BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 11 de junio de 2008

i can't take my eyes off of u.:.*

*Quien no vioo esta estupidaaaa peli.... jahjahjah, que patetica soiii con tan solo mencionarlaa, pero es un claroo ejemploo de lo que quiero...
cuando alguien haga algo asi por mi... entoncessss todo habra valido la penaa...
='(

I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair. I hate the way you drive my car. I hate it when you stare. I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind. I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme. I hate it, I hate the way you're always right. I hate it when you lie. I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry. I hate it when you're not around, and the fact that you didn't call. But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all.

5 opiniones?!*:

Encantada dijo...

princess... como q tonta pelicula!! es una de mis peliculas favorita!! 10 things that i hate about u!! es un clasico la habre visto mil veces!! me facina!! ahi y kien no moriria xq alguien le haga algo x el estilo!! (buu!! yo tmb sigo esperando) ... cambiando de tema que pena que se murio heath ledger... buu... bueno... princess te cuento q si vas a poner tu link en el chat... lo hagas correctamente!! sino nadie va poder ingresar... mira lo que pusiste http://www.eatmealowly.blogspot.com ... y obvio me di cuenta que tratabas de decir... xq eso llegue a entrar! jajajjaa... bueno princess... me encanto volver a ver esa parte de la pelicula (mi favorita) un beso

princess blur dijo...

hoooola, te tengoooo una sorpresa en mi blog Mrc pasate por mi bloggg.

Muri dijo...

Princess!!!

tengo algo para ti en mi blog! pasate para que lo veas!

besos!!


Leirum*

Unknown dijo...

hey hola esta re lindo tu blog!!!!!...me gustan los colres y esas cosas!!!!...hey y buehno aunkeno entiendo... eres pro ana?!! o mia!??!

She talks... dijo...

es una pelicula hermosa!
:D
me encanto tu blog y tu entrada esta bellizima!!
espero pases por el mio haber si te gusta
apenas va empezando
un beso!! :D