BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de julio de 2008

que de gordassss y de anas... *

despues de miii eterna ausencia, me pase por uno que otro blog para ponerme al dia...

entoncess paseee por uno que llamoo mucho mi atencion y no porque fuera bueno, sino por una entradaa en particular, el blog es http://elmundodelasprincesas.blogspot.com/ y la entrada es del lunes 23 de junio...

buee.. en ella agrega una conversacionnn en la que la acusan de gorda, foca blablabla... la verdad es que no he leido todo el blog y creanmeeeee! no tengo interes en hacerlo, el punto es que ella comenta que para ella, ser ana no es un estadoo fisicooooo !!!!! es un estado mental !!! (pero que basuraa).

Aquii y en Chinaaaa, y en Bagdad, la Anorexiaaaa es un estado fisico de desnutricion...

ahoraaaaaa.. si fuera un estadoo mental la definicion seriaaa:

Anorexia: mujer obesa con muchas ganas de hacer ayunos y semi ayunos por periodos cortos, alentadas por thinspo, y que se hacen llamar a si mismas ANA.

El dia que te encuentres en los huesosss, y veas en el espejo unaa chica gordaaa entonces eres ANA.

Mientras tanto eresss una pobre loser con ganas de llamar la atencion y con muchas mas ganas de ser THIN! y tu blog es uno de tantos PRO ana

Esta es la triste realidad, es cruel pero es real, si las cosas no fueran asi, el 78% de las personas de este mundo serian ANAS por el solo hecho de estar inconformes con su peso.

BASURAAA!!!

Segurooo que muchas se van a ofenderr pero muchas otras saben que asi es, si estas en contra... coje un libro y ponte a leer, es la unica formaa de salir de la ignorancia..

3 opiniones?!*:

paperbag dijo...

NO SABES LO CIERRRRTO QUE ES ESO....posta, me sacaste la definicion de la boca, si fuera un estado mental medio mundo seria ana...(cual-quie-ra!)

te mando un saludo, muy bueno tu blog! lo acabo de descubrir, yo estoy terminando de hacer el primero, con una amiga Mia...te paso la direc: www.spoiledblood13.blogspot.com...

ah! y te dejo mi mail x si las moscas jajja jk13.ny@hotmail.com

besos!

that's_me dijo...

Habia escrito algo. Se me ha borrado. Haber, tienes toda la razón. Es lo más agradable en estos momentos, encontrar a alguien que piensa igual que yo. Es increible, muy increible, y me harta la gente así. Ni siquiera son wannabes, ni siquiera existen. Todo el mundo es anoréxico, nos subestiman, no es justo. Es muy ignorante, muy estúpido creerse algo que no se es, ni saben como se siente, como te ves, lo que piensas, y nada de lo que es. Completa estúpidez. Estoy cansada de que me agrege "gente" diciendo "llevo 2 dias siendo anoréxica" te juro que me supera. Que me da una impotencia increible, y una sensación de ganas de desahogo.. horrible. Ya ni tengo palabras para describir eso, es que no puedo, es penoso. Solo queda reírte de ellas. Lo peor es que no sufren, y se creen que pesando 70 kgs, únicamente por querer adelgazar, son Anas. Por favor, vivir, y si, adelgazar. Tu eres anoréxica, entonces yo soy feliz. Una persona que pesa 70 kgs, está gorda, punto! No hay otra explicación, no es que se vea gorda, es normal que quiera adelgazar. Cuando pesas 38 kgs, como yo hace 2 meses, y estás con 16 de imc, y encima, encuentras grasa, eso es el problema, y más cuando te lo diagnostican.

Yo prefiero no comentar, pero me gana la fuerza, y les comento a esas "???", porque quiero que se den cuenta. No hay palabras.

Me vuelve a encantar comentar esto, porque es la verdad, y muy pocas pasamos por esta enfermedad de todas las que dicen serlo. ( Nasty girls )

Cuidate y seguimos en contacto, mejor no hacer caso..:S

Nirvana dijo...

valla ke duro...

sabes he estado preguntando me ke me hace realmente ser ana...?

acaso kerer estar delgada y consumir menos de 700 calorias, tomar dos litros de agua y ser adicta a la sibutramina me hace ser ana?

acaso sólo es ana a kién se le diagnostik? o más bien fue una estupida ke adelgazo para llamar la atención y curiosamente se enteraron de su "problemita"?

peso 49 y sólo kiero ke se noten los wesos de mi pelvis eso me hace ser ana?

me gustan las thispo y kiero ser una.. eso me hace ser ana?

kién dice ke me hace ser ana?

ké es ser ana?

soy ana?

nadie?

****

(no te lo estoy preguntando a ti, son preguntas ke habitan la curiosisdad de mi consciencia)


***

kisses
tu blog es duro me gusta.