BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 5 de julio de 2008



vi a mis amoss de la unii ke teniaaa un mes ya sin saber nada nada, y ps tuvo cosas buenas y otras malisimasss.

lo buenoo es ke dicen ke estoy "chupada" en los huesos, que es lo que estoy haciendo...

lo maloo es que cada vez me doy cuenta que son peor mierda que yoo... que se hacen llamar amigoss y son unos pobres muertos de hambre viendo el provecho que pueden sacar de mi...

que ascoo... pero psss de eso se trata noo... la competencia eterna de los despojos humanos....

la amistadd inexistente y asquerosaaa...

y a el... no lo vii. fue a dejar a un amigoo a mi casa y no tuvo la delicadeza de bajar del auto a saludar, pero por que tendria que bajarsee? que acaso por matarmeee de hambre, pensar obsecionadamente en el, solo por el hecho en que todos mis actos y desiciones se basen en el tendria que por lo menos bajarse del putoo auto a saludarmeee... claro que nooo.. soy una basuraa y el me lo reitera a cada momento ....

Aparte me han dicho que dice cosas terribles de mi como que soy una manipuladora y bla blabla ... tendria que creer en la gorda asquerosa que tengo como amigaa?... quien puede ser peor de los dos....



Me puse hasta el troncoo con cervezaaa y ni siquieraaaa lo suficiente... peroo me empezaron a dar muchas ganas de llorar... me di cuenta que si no hubiera tomadoo esa cervezaa estariaaa mas delgadaaa y tal vez si el me hubiera visto mas delgadaaa, se hubiera bajadoo del auto a saludar...

sali de la fiesta y me fui a vomitar...


Me he peleado con mis "amigos", fuck off!!!!!!!

esto esta del culoo.. peor diria...

lleguee a mi casaa:

-Mama: Como te fue?

-Yo: mal.

-Mama: Me da gusto....


Me hechoo tres lineas en la muneca a tu salud...


16 opiniones?!*:

Mau dijo...

yo tambien le llamo lineas o franjas

a mis cortes...

plop!

weno
ojala mejoren las cosas

besitos!

Anónimo dijo...

Hola, con todo respeto: la ignorancia la veo de tu parte, coje los libros o las páginas de internet, y lee un poco más allá de lo que te vende el nutriólogo, desorden físico. De verdad crees que esto que tenemos suele surgir porque algo en tu organismo no funcione, como por ejemplo tu sistema digestivo? hey, buenos días, despierta: hay algo que vive en tu azotea. Ha veces que no comer un platano significa JODETE MAMÁ, A su salud, como indicaste. P.D soy ANa , no te critico, pero informáte más antes de criticar

Anónimo dijo...

y se me escapó aclarar que te comento en esta entrada porque es la reciente, obvio, mi comentario es acerca de la chica que criticas sobre el origen del desorden. Saludos

darkprincess dijo...

cada quien sus opiniones
buen blog
espero sigas feliz con tu peso como se nota hasta este momento
buuu a la cerveza, es de las peores cosas que te puede pasar
demasiadas calorias

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

prin! es la primera vez que paso!...

Nunca agas nada por un hombre.. no valen la pena! te lo aseguro!!!

Yo me siento re mal con mis amigos tambien,,, ya no los siento asi, cada vez estoy mas sola.. duele dsarse cuenta...


besos reina!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

prin! es la primera vez que paso!...

Nunca agas nada por un hombre.. no valen la pena! te lo aseguro!!!

Yo me siento re mal con mis amigos tambien,,, ya no los siento asi, cada vez estoy mas sola.. duele dsarse cuenta...


besos reina!!

Proserpina dijo...

Me agrado tu blog, lo encontre sarcastico, inteligente, mordaz pero mas que nada sincero. Te da lo mismo que ahora yo te diga q me gusta y probablemente igual buscas la desaprobación de otras...
lo respeto...
en fin, yo parti de 52 y aunq mido un poco menos q tu ya voy en 45 (siento q llevo meses atrapada aqui) y espero llegar a los 40.
No sé si soy "ana" o no, pero tampoco me importan demasiado las clasificaciones; el pto es bajar de peso, asi que cuando quieras hacer una carrera de kgs o algo motivante, avisame.
Y siento decirtelo, pero no creo q "el" no te mire x tu peso, quizas simplemente no le gustas. Mi consejo: olvidalo y concentrate en ti (puedes rechazarlo obviamente).
Creo q te seguiré la pista.
(Asumo q sabes lo que significa mi nombre en la mitologia)

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

el tema d los amigos es complicado...yo ya no creo en NADA ni en NADIE...sólo en mi misma...

"La sociabilidad es una de las inclinaciones más peligrosas, y hasta perversas, puesto que nos pone en contacto con seres cuya inmensa mayoría es moralmente mala e intelectualmente estúpida, o se halla trastornada. El insociable es un hombre que no necesita de ellos." Schopenhauer

Miss Drama dijo...

Bueno! Es la primera ve que paso y me gusta lo que escribes ya que es completamente sincero!
Pero bueno tmbn me encontre con el video de Cant take my eyes.... con heath ledger y es vdd si me gustaria que alguien hiciera eso por mi hahah (seguire soñando)
bueno pues me voe!
pasare seguido por aqui cuidate!
Ahh yo tmbn me hago lineas rojas hahah

Chik Ofuscada dijo...

hola
primera vez q paso por tu blog y la verdad me ha interesado bastante tu entrada, asi q decidi dejarte comentario...pues antes q nada q padre q hayan notado tu gran cambio creo que eso te puso de buenas aunq lo malo es el no se ha dado cuenta pero bueno tu vida no puede girar alrededor q el...ojala mejoren las cosas...

Unknown dijo...

U TRNAKI SI YO TE MOSTRARA MI CUERPO..SI TE MOSTRARA MIS BRAZOS...EN ALGUNA PAGINA LEI KE SUPUESTAMENTE LAS ANOREXICAS Y BULIMICA SLO HACIAN POR EL HECHO DE KEMAR ASI CALORIAS....PERO EM A VER...YO TENGO TODOS LOS BRAZOS PANFGA VIENTRE Y LO HACIA POR EL HECHO DE KE EL MUNDO A MI ALREDEOR ERA UNA MIERDA...Y SABÈS KE ACEPTE ESO!!!...KE SIEMPRE VA A SER ASI!...SIEMPRE....EL PUNTO E SKE LA BURBUJA KE VOS TE CREES SEA DIFERENTE!...AHORA MI MOTIVO A SEGUIR VIVA ES MI ESPOSO, MI BLOG(AUNKE PARESCA ESTUPIDAMENTE SUPERFICIAL), Y ESO SEGUIR Y SEGUIR SINTIIENDOME MAS DELGADA...Y BUEN TRATAR DE SONREIR Y PENSAR ANTES DE HACER ESO...NO TE DIGO KE NO LO HAGAS...PEOR KE LO HAGAS...HACE LO KE TE VENGA EN GANA...PERO SI ES POR LA BASOFIA DE MUNDO..PUES KE PENA...PENSA EN VOS COMO UN SÒLO MUNDO!...Y SI TENÈS ALGO TAN TAN PRECIADO METELO DE ESO MUNDO Y VIVI POR ELLLO!!....THATS THE WAY!!!---

HEY BE HAPPY!...LA VIDA ES COMO ES... Y VOS NO SOS DIOS!....DALE
y por tu madre....es TU MADRE!!!!.-...las madres simplemente son incomprensibles...la mia era una mierda pero se les pasa!!!CARAJO TODO PASA!!!!!!!!!!!!!!!!....si es ke vos keres!!!...

besos...me senti identificada con vos!...y te gane aprecio jejejje por eso te mando besos!...jajjajaja

dale pendeja segui!!....viviendo NO sobreviviendo!

Anónimo dijo...

Primera vez que paso... me ha gustado mucho tu blog...

Te pondre en mis links.

Saludos!

emoprincess dijo...

aLoOoe..
amm puez ez la primera vez q me pazo por thu blog!!
ezta zooper!!
Encuanto al oz miaguz... zhi io ze lo q ez... cada dia eztoe maz zola, zolo me kedha min ovio, i then por zeguro q haria lo ke fuera para no perderlo azhi como perdi amiz amigoz!
cuidate






[♥][♥]

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hay niña
cuando uno esta tomada, suele hacer o decir cosas extrañas
y el hehco d que este chico no se haya bajado a saludarte pues t deprimio bastante
y si ....cuando yo tomo enseguida me siento hinchada , re gorda
pero no t deprimas ok?
y en cuanto a tus lineas en al muñeca ten cuidado...y piensa mucho antes d hacerlas, las cicatrices son horribles. creeme.es de lo peor una princesa toda mutilada .jajaja
en fin saludos prin!!

that's_me dijo...

Jajaj me encanta, escribes en el mismo tono que yo siento. Me agrada muchísimo porque no sabes como te entiendo. Porque creo saber lo que sientes, y sobre todo lo que piensas sobre los temas que hablas. Hablo enserio, dijeron tono sarcástico?? El mejor. Superioridad? La que nos han sacado. Te entiendo completamente, son mis palabras escritas en otro contexto.

Cuidate, y ps seguimos en contacto.!

naiaraug@msn.com

Y por eso me encanta tu blog, el mismo aire que yo le doy, super nice to meet u.

Anónimo dijo...

prefiero no llamarles de ningun modo, a eso que aparece en mi brazo cada vez que el agujero me atrapa...

lo del chico... en cierto modo me identifico: todos los actos giran y giran a su alrrededor: si no hubiera tomado esto, estaria mas delgada..

es una obsesión que te atrapa pero que no quieres salir de ella, por que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de estar delgada...

y los amigos.. a todo llamamos amigos hoy en día...

este post refleja en parte, gran parte de mi vida tambien

me encanta tu blog princesa!