BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de julio de 2008

hoy si! pero manana?...*


awwww!!! so cutee... estuvimosss hablandoo y me dijo "estaria bien vernos al inicio de clases y ponernoss hasta atras", que considerado! Obvio que no estamos en la misma uni, y dificilmente lo veo. Casi 2 mese de vacas y su invitacion no tiene otra intencion que un acoston... ja! con la suerte que tengo ultimamente tal vez ni esoo...


fuck! Lo unicoo queee odioo de noo probar alimentoo, es mi cabello, se caeee impresionantemente!! de miedoo! ... pero que importaa


Porque me miro al espejo y me gusta lo que veo, si que me gusta... pero no soy siquiera la mitad de lo que necesito ser...


4 opiniones?!*:

helena de troya dijo...

siempre leyendote, niña...

tu blog-sinceridad es fantástico.

besotes y envidia

Lili dijo...

ei, me encanta que poco a poco vayas viendo algo que te gusta en ese espejo. Para lo del cabello hay remedios de peluqueria y cosas para que vuelva a estar bonito, es complicado sin comer, pero bueno, es lo que hay. Besos guapa

Mau dijo...

dale!
no debe ser tan malo...

ummm

mi cabello tambien...

ayyyy como odio estos efectos colaterales!!!!

besos!

∂หðþ٤L dijo...

hOla!!
me encanto tu blog.. esta super lindo..
smuakiss
baibiez