BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de julio de 2008

yeahhhh!....***



wo0o0o0o0w! estooo

esto ke el me hace sentirr!,

se me aceleraaa el corazon!, las manos me tiemblan, tengoo una risa nerviosaaaa, jahjahjahjahaj!

Me hace muyy felizz, que hablee!

exagerooo! ya seee

pero no importaaa!

no me importa nadaaaa cuando me habla...

en ese preciso momentoo en el que pienso que puedo llegar a superarlo, regresaa..>!

oh !!! sigoo riendomeee solaa.... wuuU!

es como tomar red bull, es una descarga de adrenalina...

diganme que lo han sentidoo!!! es el unico motivoo logicoo para explicarme por ke hacemosss estooo...

por el cual buscamos perfeccion! no se que les provoque esta sensacion a uds, pero a mi me lo provoca EL!


'cause if you're not really here

then the stars don't even matter

now i'm filled to the top with fear

but it's all just a bunch of matter'cause if you're not really here

then i don't want to be either

i wanna be next to you...


heyy enamorana la conoci x tu blog, tnx! =)

oiiiii, oii no me importa nada, no me importa cuanto marque la maldita bascula, oii en mi boca no va a entrar nada!

2 opiniones?!*:

Mau dijo...

esa cancion es impresionante!

me alegra que estes contenta!

te deje una asignacion en mi blog!

http://enamorana.blogspot.com/2008/07/cinco-imagenes-que-me-representan-meme.html

besos!

Soluna dijo...

wawww!! q felicidad, cnontagiame un poquito please!!
bso grande y seguí con esa energía1!!!