BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de julio de 2008

iuk!.:.*



estoy tan cansada... cansada de escuchar siempre lo mismo... "Por que eres asi?"

siempre lo he tenido muy claro...

en este mundo existen 2 tipos de personas:


  1. Las que lloran toda su vida, todos creen que son las personas mas centradas, dulces y buenas, los demas se aprovechan de ellas, cuando la realidad es que son unos bastardos e hi pocritas, son como reptiles, arrastrados y esperando a atacar. En una palabra: Basura!

  2. Los crudos, egoistas, aquellos que no les importa lo que piensen los demas y que tambien lloran, pero en silencio...

Me canso de que las personas que me rodean, se describan como mis victimas... de que llenen sus bocas de mentiras... lo unico en que aciertan es que puedo ser muy vengantiva.



2 opiniones?!*:

La Noticia del Año dijo...

^Hola!*

Yo soy dos...

Estoy de acuerdo contigo, hay personas que con una lagrima en publico consiguen lo que quieren,es una tonteria ser asi...

No saben lo que es vivir, hacen pasar a las otras como malas injustas antes que aceptar que son personas que no pueden lograr nada sino es manipulando a las demas...

Este preceso de cambio me ha hecho ver que es mejor ser malo, antes que ser debil, que es mejor ser injusto antes que estar debajo de otro...

Prefiero ser una persona a la cual pocos quieren, pero quieren de verdad, que ser una monedita de oro.. A la cua tratan por hipocrecia!

Increiblemente te comprendo, porque soy como tu, soy rencorosa y vengativa, pero soy asi porque me buscan, no porque yo quiera serlo...

No comprende que al final de todo, las personas con mente en vez de corazon tendran un futuro mas brillante..!!

Un beso princesa..!!

Cuidate!*

Anónimo dijo...

Fuerza (:

★αиα ноτ★