BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 31 de julio de 2008

peroo queee vacaa!*


llevaba semanass estancada en los 47 kg... no tenia ideaa ke en tan pokitoo podia subir tres librass... ajaa siii!... no see ni comoo ni porkeee! sigoo comiendo lo mismoo ... aire... deje la sibutraminaa x ke segun ya me podia controlarr... pero ke ascooo...

El luness regresoo a la unii.. x lo tantoo estaree solaa.. y no tendree quien me persiga con comida en la manoo.

Tngo 1000 y 1 planess para la prox semana. Mientras tantoo empece a tomar laxantes y pss no le veo gran cienciaa, prefieo la sibuu!

Y los malditosss antojosss, me la pasoo viendo paginas de recetas de postress, pasteles, dulcesss.

Tengoo esa maldita ansiaaa de tenerlo en mis manoss peroo pensar en probarlo me da ascoo..

Hoy voy a preparar un pastel... no para mi obvio0o!!.. "Better than sex".. tal vezz el prepararlo me kita esta fuckin angustiaaa...

Hoy regrese a la sibu dsps de ver los terribles numeros en la basculaa, que siguen retumbando en mi mnt cada vez que cierro los ojoss...

Que sigueee? el ayunoo total?...

fuckK!!! que desesperacionn... No vuelvoo a ser una vacaa...eso no...

1 opiniones?!*:

helena de troya dijo...

eso eso, no te comas tu el pastel...
ánimo.. ya los volverás a bajar...

la universidad va de maravilla para no comer :)

saludos