BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 1 de agosto de 2008

mierda

soii una mierda... porque odio como te grito sin pensarlo, pero ya no puedo retroceder y por eso te sigo gritando que te largues.... porque veoo en tus ojos que te duelee lo que te digo... porque veo en tus ojos que quieres llorar... porque me lo das todo aunque no te lo pidaaa.. y aun asii no te tratoo como deboo...
soii una mierda porque te amo y no lo sabes.... porque te trato como una basura cuando eres lo que mas amoo...
soii una mierda porque te he condenadoo a una vida asqueroso, en un lugar asqueroso y con un hombre asquerosoo...
tengo ganasss de castigarme y que me duelaaa... tengo ganas de herirmee.... tengo ganas de sentir dolorr y no se comparara al que yo te causoo

Me odiooo por amarteeee tantoo y no poder decirteloooo...
te amooo y eso duele...

Como te hago saberr esto, porque de mi boca no salen mas que malas palabras...
mierdaaa!


eso es lo que soii .. una mierdaaaaa...

perdona... soiii todo eso que no te imaginastee tener, cierto? soii todo esoo que siempre temiste?

y aun asi... me sigues llamando hija..


3 opiniones?!*:

Nirvana dijo...

EXCELENTE ESCRITO.
ESCRIBES MUY BIEN.

EXITOS EN TUS COSAS.
***

Miss Drama dijo...

wow! por que siempre me identifico con lo que escribes?? mm bueno me identifique con este escrito por que ultimamente he pensado todo eso, he tenido problemas bastante fuerte con mi mama y a veces todo se sale de control y termino gritandole y ella pegandome, casi nuca sucede, pero cuando pasa, es horrible y me siento de lo peor, pero bueno hay k seguir y no dejar que las cosas llegues a puntos tan extremos!
Espero y estes bien y si no lo estas, pues que estes pronto, cuidate!!
+++STAY STRONG+++

Anónimo dijo...

Es perfecto lo que escribiste, me siento super identificada con ello.