BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 5 de agosto de 2008

el luness regrese a la unii! es todo menos lo que esperaba. Antes vivia con una compañera de la carrera, pero ya noo... tengaa la casa para mi solitaa... y eso esta bienn ... a ratos..
la bascula que tengo akii dice que pesoo 5 libras mas, de lo quee ke marcaba la otra, y al principio pense que era un error, pero pss estuve esperandoo los clasicos comments:
que delgada estas *te ves muy bien* bla bla bla...
pero nada...
estoy tristee, estoy sola y estoy en ayunoo
regrese al vicioo, despues de dos meses en los cuales fume menos de una cajetilla, me estoy fumando una diaria...
tengo hambre... no tengoo internet, tengo que recurrir a la escuela iukkks!

bla bla blaa....
solaaa y gorda...
bla bla bla....
y mi plan malevolooo de que me vieraaaa El, y me vieraa linda, ps lo deseche... tengoo ke bajar esas libras... peroo ya no estoy entudiasmada...

estoii cansada...

seguro que cambio de carrera, y en vez de medicina estudioo corte y confeccion... jahjahaj ke bolaa de estupideces escriboo...

yaa!.. espero que la proxima vez que escriba, seaa para redactar mi encuentroo pasionallll con el, y que perooo ya 45 o algooo... o por lo menoss que ya no estoii tan triste..

2 opiniones?!*:

Miss Drama dijo...

que bien que ya entraste a la unii y pues es cierot que a veces nos sirve el comentario de -que flaka estas!- pero tmbn el no recibirlo es señal de que nadie sospecha nada, haah bueno por lo menos para mi significa eso jejej que no ven nada extraño, o tal vez sea por que sigo = o peor de gorda, bueno y deseo que en pla prox entrada nos relates tu encuentro pasional con tu chico hehe
bueno bye!

Andy Schaffer dijo...

bueno al menos todo el mundo te dice que estas delgada... animo no te desanimes!!