BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de agosto de 2008

Poca cosa.. pero bien hecha =P


hoy en la manana, cuando me levante me gusto lo que vii, y ahora que estoy en la uni sentada enfrente de esta computadoraa dinosaurioo, me siento pesimoo...

consegui roomie!! unaaa mujer grandeee, que digo grandeee: es enorme....

ja! junto a ella me siento muy bella.

Estaba fuera de tonoo, en estos diasss si que me he esforzado en recuperar la familla de "desgraciadaa" que tengo, que deliciosoo sabe el poderr.


Hace unos mesess, saliaa con tipillo de la carrera tambien... obvio semestres mas avanzados, nada serioo, eraaa el productoo de mi ocioo y seguro que el de el tambien.

Si no habia nada que hacer: lo llamaba...

No queria dormir sola: lo llamaba...

un diaa estabamos besandonos, y me llamo al celular un amigoo que realmente me llamaba la atencion. Cuando termine la llamada le empece a describir lo maravilloso que era ese alguien, que jugaba americano, que era alto, divertido, caballerosooo bla bla blaaaaaa...

Y recuerdooo como se quedo mirandomee y me dijo : "No entiendoo, si es tan maravilloso como lo describes, porque se fijaria en ti?..."


Tengo miedo de siquiera pensar en la respuesta...


Por lo pronto no hay mas novedadess, ps solo he bajado 2 libras, a EL no lo he vistoo y seguro que no lo vere en mucho tiempo, peroo esoo HOY no me quita el sueno...


Esto de no tener internet me tiene abrumada porque no me se muchos de los blogs que visitaba diariamenteee, y ps por el tiempoo no puedo buscarlos! =( ...




5 opiniones?!*:

Anónimo dijo...

ola!!!
amo tu blog!!!
jaja
xD
te dejo mi mail!
princezitha_ana@hotmail.com
nesecito consejos para mejorar mi blog
jaja
xD
biie
tc
<3

Lili dijo...

Ei, me gustó tu blog!
Besos linda!

Unknown dijo...

heey vos tranki...la vida u ya sabès para ke te explico...

hey gracias por pasar por mi blog y si la estoy pasando suuuuuuuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lisa dijo...

Que lindo blog!

espero te pases por el mio

un saludito

pd: los hombres aunque solo tengan una neurona, aveces se fijan en l parsona como humano no como trozo de carne. Seguro que al tipo expectacular no solo le gustas tú, le gustas TÚ.

SALUDOS!

Camila dijo...

Hola!

Hoy descubrí tu blog y me encantó.

Te seguiré leyendo.

Besos,

Cami