BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 3 de septiembre de 2008




sigoo viva... o por lo menos esoo creoo ps ya no lo siento.


Peso 45.200 gramos y tengooo hambree de seguir bajandoo


cada vez me veo peor... perooo si me veoo mal asiii, no kiero saber como me vere siii me pongoo como una foca nuevamente...


ya no tengooo motivacionn alguna...




tengo miedooo de lo que va a pasar si sigoo asi.. pero ya nome puedoo detenerr, ya no tengoo hambree, la comidaaa ya no me entraa! la deseoooo pero simplementeee me da ascoo sentirlaa en mi boca.




Mi cabello se cae como no tienen idea, todos los dias me enfermo de algo, todos los dias me duele algo... me duelen los brazos, el cuello, la espalda .. como si hubiera pasadoo un auto sobre mi...


lloro por cualquier cosa, y no estoy rindiendo enla uni.. no me puedo mantener despierta, y no puedo dormir cuando lo necesito...




tengoo miedoo, porque las razoness que me hicieronn estar aqui se han ido, y no quiero salir, pero me da pavor mirar hacia adelante.




Nose que sigue, no lo quiero saber...


quiero sentirme como al principio... como cuando era una vaca y estaba motivada a eliminar ese obeso cuerpo, solo que no quieroo verme asi... otra vez...




A veces cuando duermo, y estoii apunto de despertar me entran ansias terribles de lo que estoii viviendo y sin abrir los ojos me rasguñoo lo mjas fuerte que puedo la cara o el cuello, necesitoo sentir dolor, para saber que sigoo vivaa...




Que bola de estupideces escriboo... lo siento... y seguro que alguna de ustedes pensara, porque demonioss se tomo la molestia de leer mis quejass de lo mal que me va...


Sigo pasando por sus blogs, casi a diario. Aunque algunas de ustedes lo hayan hecho privado.. VERDAD ENAMORANA??????? lo tomare personal...




Puta madreee!!! lo unico que deseo en este momento es un pastel de chocolatee y sexo, de ese que te hace sentir malll...


eso es lo que deseo...


7 opiniones?!*:

Miss Drama dijo...

ayy!! no se ni que decirte! Supongo que todas tenemos miedo a eso, allegar a ese punto y que las razones que teniamos para hacer esto ya no nos sean suficientes y tener miedo y no saber que hacer, tal vez podrias bucar ayuda o simplemente mantenerte ahi donde estas, o empezar a comer y buscar un buen nutriologo que te haga bajar "sanamente" claro que eso es una decision que no es facil, uff!
la verdad no se que mas aconsejarte, yo aun no llego a esa etapa, no puedo decirte como se siente pero me lo puedo imaginar ya que conozco a varias chicas que estan tambien en esa situacion y me han contado lo que les pasa...
animo!! mucha fuerza y por que no un poco de ayuda no le viene mal a nadie! cuentas conmigo!
Cuidate!
+++STAY STRONG+++

Unknown dijo...

y bueh sientes lo mismo ke yo!!!....ke mierda esto es asi...asi dejeron ke hiba a hacer esto...por eso no es nada facil...

yo siento asco...ver comer, ver o puta siento una mierda cuando como cualkier mierda...cuando como lo ke sea...

y bueno todo pasa ke andes bien...

te agregoooooo!!!}
X D

Mau dijo...

nena linda!!!

es normal

tooodo lo que te pasa

se llama anorexia

el estado de inanicion te nubla

vas a estar bien???

un beso

Camila dijo...

45 Kilos es muy poco... Cuánto mides? Lo más que alcancé a bajar fue a 46 y eso que por esos días comía prácticamente nada, creo que fueron cosas fortuitas las que me mantuvieron con vida...

lo del cabello es super normal, yo estuve a punto de quedarme prácticamente calva, aún hoy (6 meses después de comer debidamente) me quedan parches horribles y hasta ahora mi cabello vuelve a tener algo de vida y brillo.

Toma al menos suplementos vitamínicos, no engordan para nada y al menos te mantienes viva.

Besos,

Cami

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues entonces está claro lo que tienes que hacer, ¿no? Comerte esa tarta de chocolate y buscar un chico con el que follar hasta matarlo.

Es así de fácil. De verdad, lo es.

Sólo tienes una vida. Y nada, absolutamente NADA, es más importante que eso.

Unknown dijo...

pliz mandame tu mail a oh.no.cinderella@gamil.com

es ke lo voy a hacer blog privado, gente de mi red se entero...sorry


UNA MIERDA DALE SCAPEL