BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de octubre de 2008

NOUVELLE ACQUISITION.. ♥

Dicen que lo malo siempre vuelve... y es verdad... vuelvoo luciendoo pesimo como siempre y sintiendomee mejor que nunca... estoii motivada!...

Dicen que lo malo siempre vuelve... y no siempre es asi.... El nunca volvio... no lo volvi a ver despues de las eternas vacaciones... prueba mas que superada...

Dicen que lo malo siempre vuelve...

Peso 49 asquerosos kilos! y me tenia que castigar ... la pic de mi perfo =P... que ocio dios mioo...!

ah! y tambien dicen... que la vida es como una rueda de la fortuna, a veces estamos arriba... y muchas veces a bajo.

De cualquier modo, nunca me deje llevar por lo que decia el proletariado...

Saludos






6 opiniones?!*:

Cotidiano dijo...

toda la razon, hay días que estas bien y otros en que estas mal... en realidad hay mas dias malos...

stella schädell nerarose dijo...

tienes razon... creo q en esta vida.. nunk puedes star dl todo bien.. x lo meno yo lo veo como q nada es lo q parece ser... si hai dias en qtodo va d maravilla... hai otros en q la maldita mierda t kae!!... pero en fin... creo q d eso s trata la vida... no crees?
x cierto.. cool piercing! m siento inspirada (eso si no fuera una vaca gigante!!)

Unknown dijo...

hey holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! por fin akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!...ke suuuper!!!!...yo me kiero hacer uno...pero en la parte de los huesos de la clavicula...

L' Anne dijo...

¿el proletariado? :O :o

Nice pierc*

Camila dijo...

Hola!

Qué bueno leerte de tan buen ánimo, espero que esta "subida" dure más que la "bajada"

Besos,

Cami

Veronik dijo...

hola!

siempre hay dias buenos y otros malos, y si lo malo siempre vuelve, hay ke tratar ke sea para "bn"

bsos!
PD: m nkntan tus piercings. yo tambn tngo uno en el ombligo pero estoy segura ke t keda mjor a ti (: